HELADOS PARA PERROS – TOCINETA 90 GR
Los helados para perros son un complemento alimenticio para perros en forma de paleta, contiene una proteína fresca de primera calidad (carne de cerdo), verduras (zanahoria), frutas frescas (manzana, papaya y banano), vitaminas y minerales a base de agua que contribuyen a una nutrición balanceada esencial para su desarrollo.
Se puede administrar como snack que además de alimentarlo y cuidar su bienestar, lo hidrata y refresca.
Contamos con Certificados de sanidad número 299674 y registro como productor de alimentos para consumo animal con número de resolución N.º 00002840 otorgado por Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y licencia de venta para helados para perros.
Beneficios de los helados para perros:
Los helados para perros contienen anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.
En cuanto a las especificaciones o características, los helados son tipo paleta a base de agua, elaborado en la planta de producción de Dogsy Gourmet certificada por el Instituto agropecuario ICA y acondicionada con todos los requerimientos de sanidad hechos uno a uno de forma manual empacados en su respectivo empaque individual.
Ingredientes:
Agua, carne de cerdo, higado de cerdo, visceras de cerdo, grasa animal (tocino), gelatina, suero de leche, manzana, banano, papaya, goma guar, miel y/o melaza de caña, vitamina A, D3, E, B1, B2, B6, B12, niacina, biotina, ácido fólico, pantetonato de calcio, sulfato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de magnesio, sulfato de manganeso, iodato de calcio, sulfato de zinc, selenito de sodio y sorbato de potasio y/o ácido cítrico.
Composición Garantizada:
Los helados Dogsy se encuentra compuesto de la siguiente forma: 8,5% Proteína cruda, 2,0% Fibra cruda, 2.5% Cenizas, Grasas 5.0%, Humedad 81%.
Almacenamiento a – 18º C
Contenido Neto: 85 ml.
Vida útil: 6 meses.