Llámanos o escribenos: +1 3196909387

Envíos a Bogota por tan solo $8.000.

Pioneros en la fabricación de helados para perros en Bogota

Bienvenidos a Dogsy Pet Food!​

Helados para perros bogota

““Tu mascota no es lo más importante, lo es todo.””

Han comenzado los días de calor y lo primero que se nos viene a la cabeza es tomar un rico helado, ¿pero que pasan con nuestros perros? .

Ahora pueden disfrutar del inmenso placer de disfrutar de este dulce, por que llegaron los helados para perros;
Nos dedicamos a la fabricación de estos excelentes productos, donde nuestros clientes pueden compartir y sorprender y hacer feliz a estos importantes miembros de nuestra familia. Contienen proteína de primera calidad e ingredientes naturales los cuales aportan una excelente digestibilidad y palatabilidad, 100% libres de transgénicos.
Contamos con registro ICA garantizando la calidad de nuestros productos.

POR QUÉ ELEGIR BIGDOG PET FOOD ?

Queremos fortalecer ese lazo inquebrantable que tienes con tu mascota, demostrar ese amor incondicional que existe entre ustedes dos.

Dogsy pet food bogota

Big Dog Pet food se centra en ser un alimento completo y natural para todo tipo y edades de mascotas caninas, por lo mismo nuestros ingredientes son escogidos de manera selecta para que el resultado de esto sea un producto de calidad y de delicioso sabor que aseguramos, le encantara a tu consentido y no dejara de comerlo.

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que garantizan un proceso de calidad y regulaciones a margen que nos permiten asegurar a nuestros clientes una adecuada fabricación de nuestro alimento natural, este cuenta con todos los parámetros de salubridad y de calidad; contamos con la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA que nos acredita como productores y vendedores de alimento para animales, con la resolución Nº 00000263 y con la aprobación de la Secretaria de Salud.

Dieta barf bogota con los mejores ingredientes

Una Vida Saludable Y Duradera

Al ser BigDog un alimento con ingredientes naturales, hace de esta una gran fuente de nutrientes, que ademas, el no poseer químicos, ingredientes procesados, ni suplementos de proteínas, hace que puedas evitar y disminuir el riesgo de enfermedades, alergias y condiciones como la obesidad, evitando también problemas de corazón, grasas o altos índices de colesterol que tu mascota pueda llegar a tener o que estas afecten su calidad y expectativa de vida.

Una Vida Saludable Y Duradera

Desde que son cachorros, nuestros consentidos deben tener una alimentación altamente balanceada, que sea amigable y nutritiva para su organismo. Por lo mismo se debe emplear un alimento que no tenga productos procesados con químicos que puedan llegar a ser tóxicos con el continuo uso y exceso de los años, estos productos normalmente duplican las probabilidades de que lleguen a tener enfermedades como artritis o diabetes al tener una edad avanzada.

Calcio

El calcio que brindan algunos ingredientes del alimento natural BigDog como el Pescado (salmón), las frutas (manzana y banano) y verduras como la espinaca le brindan el calcio suficiente para la resistencia y salud de sus dientes y a su vez a su sistema Oseo.

Buena Digestión

Nuestros ingredientes de origen natural son ingredientes de calidad que aportan a el correcto funcionamiento del sistema digestivo, ofreciéndole un metabolismo eficaz que a la hora de expulsar sus heces se muestra con su textura, color y menor tamaño.

 

Una Vida Saludable Y Duradera

Al ser factores que son de fácil notar, te podrás dar cuenta el cambio de su pelaje y de su olor , su pelaje cambiara a verse mas brillante, espeso, abundante y saludable, su olor se tornara mas neutro y menos susceptible a a cambios de ambiente y temperatura. Esto es debido a que el aspecto y el olor de tu mascota es dependiente al alimento y el tipo de comida que le brindes, su olor se vuelve neutro a causa de el nulo uso de químicos, suplementos ni aditivos al alimento.

Calcio

Debido a las defensas adquiridas a través de los nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas del alimento natural tu consentido fortalecerá su organismo , convirtiéndolo a ser menos susceptible a contraer algún parásito o bacteria que haga peligrar su salud.

Enviós a la ciudad de Bogotá

Por tan solo $7.000

Programa tus envíos

desde la comodidad de tu hogar

Calcula la ración

Escoge el peso y la edad

Pago 100% seguro

Debito / MasterCard / Visa / Contrarembolso